En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO: Enrique Marqués (13TV): ‘Quiero que el programa (‘La Goleada’) sea muy plural’

EnriqueyFelipe

Entre los fichajes estrella de 13 TV esta temada 20142015 está Enrique Marqués, que será la cara visible del programa detivo ‘La Goleada’. Después de pasar ‘Futboleros’ y ‘TikiTaka’, el periodista afronta esta nueva etapa profesional ‘con mucha ilusión’.

 

 

El espacio de actualidad futbolística, que se emitirá de domingo a jueves en la cadena de la Conferencia Episcopal Española, tendrá un ‘formato ambicioso’, con tres nuevas secciones y con colaboradores conocidos. ‘Van a estar Juanma Rodríguez, Siro López, Cristóbal Soria, Gonzalo Miró, Miguel Serrano, Pedro Pablo San Martín’. Y es que, en el programa ‘están representados la Cadena SER, la Cadena COPE, As, Marca. Quiero que el programa sea, como siempre, muy plural’. Pero según nos ha contado Enrique Marqués en la presentación de la nueva temada de 13TV, ‘La Goleada’ no es solo un programa de debate, sino que es un formato ambicioso donde tiene cabida la información, el debate y el entreteniento.

Para completar la oferta detiva de la cadena, Felipe del Campo se encargará de ofrecer los resúmenes de todos los partidos de Prera y Segunda División. Será los fines de semana en ‘La Goleada de la Liga’. Además, la cadena emitirá todas las semanas en exclusiva un partido de la Liga Adelante con los comentarios de Ricardo Altable.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.