En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Movistar Series llega por 7 euros al mes y estrenos 24 horas después de su emisión en USA

Movistar_series_2

Telefónica ha lanzado hoy un nuevo producto para los más fanáticos de las series. Un canal en el que los espectadores podrán disfrutar de series de estreno en exclusiva el día después de su emisión en Estados Unidos.

 

La idea de la compañía es lanzar un proyecto multilineal en el que los seguidores puedan disfrutar de sus series favoritas de forma exclusiva en cualquier momento. Para ello Telefónica ya se ha hecho con los derechos de alrededor de 50 proyecciones que podrán verse en todo tipo de dispositivos y en calidad HD. Se presenta así como una alternativa a la actual oferta lineal apostando el servicio dedicado a la demanda del cliente, que busca tener acceso a temadas íntegras de sus emisiones favoritas.

 

Desde esta plataforma se ha apostado fuerte nombres como ‘Tranparent’, ‘Penny Dreadful’ y ‘Outlander’ que se van a emitir de manera exclusiva gracias a contratos que garantizan a ‘Movistar Series’ sus derechos de emisión durante los próxos tres años.

 

Los espectadores sólo podrán acceder a estos servicios siempre que sean clientes de Movistar y abonando una cuota mensual de 7 euros. Desde la compañía han asegurado que este proyecto es una idea de futuro y que solventa alguno de los principales problemas que hasta ahora existían en la televisión de pago, como es la falta de exclusividad, entre otros.

 

Además de los estrenos, también ofrece la posibilidad de acceder a temadas completas de series como ‘The Good Wife’, en un catálogo de unas 100 series que podrán disfrutarse de manera completa.

 

Este nuevo proyecto ha supuesto una gran inversión para Telefónica ya que ha invertido grandes cantidades de dinero en la compra de nuevas series, con el objetivo de anticiparse a la llegada de ‘Netflix’, una compañía americana que ha revolucionado los tales de consumo online y que tiene prevista su aparición en España el próxo 2015.

 

Además, el director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica, Domingo Corral, ha asegurado en la presentación del proyecto que en un futuro a corto y medio plazo, apostarán la producción de series en español.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.