En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ de Pedrerol celebra sus récords con la elección de su nuevo tertuliano

Josep Pedrerol y todo el equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’ están de enhorabuena. El programa detivo de medianoche de Neox ha batido récords en enero y comienza nuevo mes con la fase final del casting para elegir a su nuevo tertuliano de entre la audiencia.

 

Enero ha sido un buen mes para ‘El Chiringuito de Jugones’. El late night detivo presentado Josep Pedrerol ha comenzado el año con récord de temada en espectadores con una media de 252.000, mejor semana histórica (del 11 al 15 de enero) y récord histórico diario el 28 de enero al reunir a un 7,2% de la audiencia (416.000 espectadores).

 

Además, Pedrerol y su equipo se encuentran ya inmersos en la fase final para elegir a un nuevo contertulio entre sus seguidores. Desde octubre el espacio ha recibido más de 3.000 candidaturas. Todas ellas acompañadas un vídeo donde debían demostrar sus habilidades para convertirse en nuevo comentarista del espacio de Neox. Una vez seleccionados a 36 finalistas, la audiencia podrá ir conociéndolos a partir de esta semana. El ganador formará parte del programa detivo de medianoche hasta el final de la presente temada.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.