En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘En la tuya o en la mía’ (20,4%) lidera pero pierde fuelle con Pedro Sánchez

Cuando faltan cuatro semanas para la celebración de las Elecciones Generales, los políticos españoles están a pleno rendimiento y copan los programas de televisión. Ayer Pedro Sánchez inauguró el turno de entrevistas de En la tuya o en la mía, con Bertín Osborne. El programa revelación de la temporada siguió liderando aunque perdió algo de audiencia respecto a semanas anteriores. Con la entrevista al líder del PSOE, La 1 logró un 20,4% de share y 3.733.000 espectadores.

En Antena 3, Top Chef se mantiene en una misma línea y aunque no despunta, ha logrado situarse como el segundo programa más visto de su franja horaria acumulando una cuota de pantalla de 14,1% y rondando los dos millones de espectadores: 1.981.000.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

En Telecinco, y tras dos semanas de parón, han vuelto a retomar las emisiones de una maltratada B&b, que sigue acumulando datos más que discretos. Con el capítulo de ayer, la serie que protagonizan Belén Rueda y Gonzalo de Castro se ha conformado con un 12,9% de share y no ha podido pasar de 1.889.000 personas frente al televisor.

Una noche más, laSexta le ha ganado la batalla a Cuatro. La cadena de Atresmedia ha logado con la emisión de la película La Maldición d Dark Lake gracias a lograr un share de 8,4% y 1.118.000 espectadores, mientras que la segunda cadena de Mediaset no pudo pasar de una cuota de pantalla de 7,3% y 1.281.000 espectadores con Adán y Eva.

Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día

En el cómputo global del miércoles Telecinco se ha impuesto al resto de cadenas con una cuota de pantalla de 14,7%, mientras que Antena 3 no pudo pasar del 13,7%. La 1 aprovechó el tirón de En la tuya o en la mía y acumuló un 11,8% de share. Por otra parte, laSexta se impuso también a Cuatro con un 8,3% y un 6,6% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.